Tipos de aretes según tu tipo de cara

Hablemos sobre los diferentes tipos de cara, y las distintas clases de accesorios, en este caso, diferentes formas de aretes que más pueden favorecer y armonizar la cara. Nuestra asesora de imagen favorita @maria_fgiraldo nos enseña cuáles son los distintos tipos de cara y las formas de aretes que más nos favorecen. Te sugerimos distintos diseños de Ornamental que pueden ser tus mejores aliados.

¿Qué tipos de caras hay?
Hay distintos tipos de cara: redonda, ovalada, rectangular, cuadrada, triangular y triángulo invertido.

La cara redonda es totalmente circular, el largo y el ancho de la cara son similares, no hay
rasgos marcados, no se marcan los pómulos ni las líneas del contorno. Los accesorios que funcionan para cara redonda: son accesorios largos, visualmente da un efecto de alargamiento donde se perfila la cara.

Para las que tienen el rostro REDONDA, nuestros sugeridos son los topos Opal y unos aretes largos como los Mentum.

La cara ovalada, es un tipo de cara donde las proporciones están equilibradas. Es una
forma que se presta para usar casi todo tipo de aretes.

Para las mujeres con la cara OVALADA, te recomendamos statement pieces como los Menia II en negro o en dorado, o los icónicos Masud, en todas sus tonalidades, dorado con negro, dorado con verde o tonalidad dorada completa.

La cara rectangular, es una cara alargada, no es ancha. Los aretes que favorecen más a este tipo de cara son largos pero de tamaño mediano.

Si tienes cara RECTANGULAR, los topos grandes son la opción perfecta. Nuestros recomendados, los Anissa y los Temsania I y Temsania II.

La cara cuadrada, el mismo tamaño de la mandíbula es del mismo ancho de la frente. Los
aretes largos y los topos favorecen mucho a este tipo de rostro.

Para la CUADRADA los topos Tanis y los aretes Amettista son perfectos para este tipo de Cara.

En la cara triangular la frente es pequeña y la mandíbula ancha. Lo ideal es darle volumen a la zona de las orejas, funcionan topos redondos grandes, maxi aretes y aretes con mucho volumen.

Para el rostro TRIANGULAR la mejor opción son los icónicos Tessuti, los Menia II y los Masud. Y muy pronto un nuevo diseño de la próxima colección, los Bomani XL.

Y para finalizar, la cara de triángulo invertido, es lo contrario de la triangular, el área del mentón es más puntiagudo y más delgado que la frente. Para este tipo de aretes, también nos funcionan unos maxi aretes que den volumen, el llenar esos espacios hace que la cara se vea más armónica.

Si eres de rostro tipo TRIANGULO INVERTIDO, los aros son los que más te favorecerán. Nuestros aros Olimpia y Sekani te encantaran!

Es importante recalcar que esto es una guía más no es una regla que se debe seguir a la perfección. La asesoría de imagen es muy personal y puede variar de acuerdo a cada persona. Recuerden que lo mas importante es que nos sintamos bien con lo que tengamos puesto, con accesorios que nos hagan sentir seguras.

En Ornamental diseñamos para todo tipo de mujeres, pensando siempre en su morfología, en diseños que puedan encajar con cualquier tipo de rostro y en los diferentes momentos que vive la mujer en su día a día. Tenemos un universo donde te invitamos a que explores todas las propuestas que creamos pensando en tí.

Ornamental, joyería artesanal colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU