AVISOS LEGALES

Bienvenido a nuestro página Web. Estos son los ‘Términos y Condiciones’ que regirán mientras visitas nuestra página web www.ornamentaljoyeria.co

Lee esta página con detenimiento:

Al navegar o comprar en nuestro este Sitio Web se da por entendida la aceptación a estos ‘Términos y Condiciones’ y que se dará un uso diligente, correcto y lícito de la Página Web. La compañía puede modificar estos ‘Términos y Condiciones’ en cualquier momento y sin previo aviso. Deberás visitar esta página de manera periódica para revisarlos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al aceptar estos ‘Términos y Condiciones’ estas asegurando que cuentas con la edad mínima permitida en tu país o estado para navegar y comprar en esta página o que tienes autorización de tus supervisores para hacerlo.

Modificaciones del servicio y sus precios

ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL es el propietario de los derechos sobre la página Web www.ornamentaljoyeria.co y única propietaria y autorizada para realizar modificaciones en la misma.

Las modificaciones se pueden dar en cualquier momento y sin previo aviso.

Entre las modificaciones se incluyen: la cancelación, interrupción del sitio o de alguno de sus contendidos, la configuración del mismo, cambio en su diseño y cualquier cambio relacionado con los servicios prestados en la página Web, incluyendo cambio en los precios de los productos, promociones o políticas de envío.

Precios de los productos

Todos los precios de los productos que se indican a través de la Página Web incluyen el IVA y los demás impuestos a los que haya lugar.

Los precios pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

Propiedad Intelectual

Este sitio Web contiene material que es propiedad de ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL. Está prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación, total o parcial, de cualquier contenido de esta página, sin la previa autorización por escrito por parte de ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL. Si está permitida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación UNICAMENTE para uso personal.

Tratamiento y Privacidad de la Información

En la Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales de ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL puedes ver el tratamiento de datos y privacidad de la información.

Proceso de Pago

ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL  no tendrá acceso a su información financiera y no se hace responsable de la misma. El proceso de pago se realiza a utilizando las plataformas de pago PayU. ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL se regirá bajo los protocolos de seguridad de las plataformas utilizadas, que podrás consultar aquí:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/buyer-protection

Contenidos y Servicios

Todos los contenidos de la página Web tienen un fin publicitario de ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL. Se debe tener en cuenta que las fotografías e ilustraciones de los productos puede ser inexacta, y que puede haber variación en colores y formas.

Políticas de Entrega

Colombia

Los envíos para todas las ciudades principales de Colombia tienen un costo estandar y/o la opción de pago a contra entrega, ambas opciones son asumidos por el comprador.

El envío toma entre 2 y 7 días hábiles. No enviamos los sábados, domingos y festivos.

En caso de no contar con el producto en stock, se le comunicará al cliente y se coordinarán tiempo de entrega. En caso de no aceptarlos, se le hará la devolución total del dinero en los siguientes 14 días hábiles.

Devoluciones

El plazo máximo para realizar cambios o solicitar el reembolso de dinero es de 30 días calendario después de la compra.

Se debe enviar el accesorio en su estado original sin haber sido usado y bolsa protectora en perfecto estado, es necesario presentar factura de compra. Ornamental se reserva el derecho de rechazar mercancía que no cumpla con las condiciones previamente mencionadas.

Las piezas personalizadas y modificadas se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios. Si detectas algún inconveniente con tu pedido, ponte en contacto con nosotros, llamando al teléfono +57.301 641 74 01 o escribe a contacto@ornamentaljoyeria.co

Reparaciones

Todas las reparaciones deben ser enviadas a nuestra oficina ubicada en la Calle 12ª oeste no. 2 A-50. Apto 411, acompañada de la factura de compra. Se cobrarán los costos del envío de los artículos a reparar.

Las reparaciones tarden 15 días hábiles. Los pedidos en Colombia se entregan entre 3 a 7  días hábiles.

Garantías

ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL ofrece la garantía basados en los términos establecidos por la Ley. El termino de garantía establecido para los productos ofrecidos por ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL es de 6 (seis) meses a partir del momento de compra. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA.

ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

  • El uso indebido del producto por parte del Cliente.
  • Cuando el Cliente no siguió las instrucciones para el cuidado del producto descritos a continuación.

Instrucciones y Cuidado de los Productos

No exponer la joya a lociones, cremas, cosméticos, perfumes o agua ya que producen desgaste.
Evitar caídas y golpes.
Guardar las joyas por separado, preferiblemente usar la bolsita de tela entregada por ORNAMENTAL JOYERIA ARTESANAL.
No realizar ejercicio con la joya ( El sudor genera desgaste).
Evitar lucirlas en la piscina o playa.
Limpiar utilizando un paño suave de tela, así mantener su color y brillo por más tiempo.

Políticas de Cupones

Los cupones no son acumulables. Únicamente se acepta un (1) cupón por orden y aplican términos y condiciones de la emisión de cada cupón.

MENU