Los recuerdos traen a la vida tiempos pasados, aquellos que vivímos, sentímos y experimentamos plenamente. Materializar momentos se ha convertido en un arte magnífico para traer estos recuerdos siempre con nosotros, a través de objetos con la capacidad de trascender en el tiempo.

Nuestro pasado es la raíz de nuestra historia; la orfebrería ha sido uno de los vehículos más importantes para narrar nuestra cultura como forma de expresión y comunicación artística.

Ornamental cuenta todas éstas legendarias historias a través de delicados ornamentos, cada uno tallado finamente a través del arte de la orfebrería, creando un inmenso universo de historias e interpretaciones contemporáneas de las diferentes culturas que se han vivido alrededor del mundo.

Todas nuestras joyas son hechas a mano por pequeños artesanos y joyeros de la ciudad de Cali. Somos una marca colombiana fundada en el 2019, que nace a partir de la pasión por el diseño, la artesanía y el crear piezas que permanezcan siempre vigentes.

Ornamental es para el disfrute de las mujeres al lucir joyas como obras de arte, cargadas de historia, que comunican culturalmente los rasgos de cada continente; piezas que son pensadas y creadas para perdurar en el tiempo, porque no hay nada más eterno que una joya.

juliana-villa-01

LOS FAVORITOS DE JULIANA

MENU